4 IDEAS PARA RECICLAR TUS NEUMÁTICOS VIEJOS
Cuando los neumáticos usados están gastados y los cambiamos por unos nuevos, parece que su vida útil se ha agotado y que ya no nos sirven para nada. Desde este post queremos demostrarte que no tiene por qué ser así y te mostramos 4 ideas para que te inspires y puedas realizar por ti mism@ cosas igual o más creativas.
1. Maceteros para plantas
Si dispones de algún espacio libre en tu casa como una terraza o un pequeño jardín, qué te parece decorarlo con varios neumáticos viejos a los que les hemos cambiado el aspecto con un poco de pintura. Son muchas las opciones, apilados, colgados de una pared… Tú creatividad pone el límte!
2. Mesa
Con un poco de pintura y algún recorte de de madera es posible crear una mesa hecha con neumáticos reciclados ideal para cualquier espacio por muy poco dinero. Se pueden personalizar para todos los gustos y estilos: de colores vibrantes o de aspecto más rústico.
3. Puffs
Vale, ya tenemos la mesa, pero, habrá que sentarse, ¿no? Con el mismo sistema utilizado para crear tu mesa, puedes crear unos originales asientos. Colores, texturas, tapizados… tú eliges!
4. Un columpio para los niños
Todo un clásico pero siempre resultón. Los niños, aparte de disfrutar jugando a cosas cada vez más tecnológicas como videoconsolas de última generación, también disfrutan con algo tan sencillo como un columpio en el que balancearse, y si además ellos nos pueden ayudar a decorarlo mejor que mejor!