PASA LA REVISIÓN OFICIAL DE TU COCHE EN BALDAJOS
¿Sabías que en FIRST STOP realizamos el Mantenimiento de tu vehículo exactamente igual que el Concesionario Oficial?
Se acerca el verano y con él los tradicionales viajes de vacaciones por las carreteras en busca de un descanso merecido. Desde Baldajos recordamos que siempre que tengas planificado un trayecto largo es imprescindible pasar una revisión al coche antes de comenzar el viaje.
La Revisión Oficial FIRST STOP que puedes realizar en nuestros centros Baldajos es el mantenimiento periódico que los fabricantes consideran con el objetivo de que los vehículos conserven siempre las condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad.
Acciones a la hora de pasar la Revisión Oficial de tu vehículo
Pasando la Revisión en Baldajos, los mecánicos especializados de FIRST STOP comprobarán todos los niveles de aceites y líquidos de motor, caja de cambios, batería y revisarán el estado del refrigerante y líquido de climatizador.
En la Revisión se comprueba también el estado de batería, bujías, lámparas de iluminación y correas de distribución. Además de revisar el filtro de polen para comprobar el estado del aire acondicionado.La Revisión tiene como objetivo verificar que la seguridad del vehículo está garantizada, por eso es fundamental la comprobación del estado de amortiguadores delanteros y traseros y la revisión de los discos y pastillas de frenos.
Otro factor importante es el estado de los neumáticos en cuanto a desgaste de la banda rodadura y presión del mismo además, se examina que el nivel de humos y el escape del vehículo este en buen estado.
Beneficios de realizar la Revisión Oficial en FIRST STOP
Si decides pasar la Revisión Oficial en uno de nuestros centros tendrás la plena la seguridad de que seguirás respetando la garantía de origen de fabricante. Nosotros sellaremos el libro de mantenimiento conforme a la ley vigente.
A la hora de pasar la revisión seguimos fielmente las especificaciones del fabricante y utilizamos recambios de origen o calidad equivalente, de este modo se amplía la vida útil del vehículo porque se mantiene en condiciones óptimas de seguridad y funcionamiento. Además de incrementar el valor residual del vehículo en una futura venta, pasar la Revisión Oficial en FIRST STOP supone ahorrarse un 30% en el coste de la factura respecto al servicio en el concesionario oficial de la marca.
Acércate a tu centro Baldajos más cercano y tu vehículo pasará una revisión totalmente personalizada. Encuéntranos en http://www.baldajos.com/centros_provincias.php